|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 02 Oct 2006 4:44 am Título del mensaje: ¿Cuando fue la ultima vez que....
|
|
|
has ido al baño por descompostura?.
Sip,faltaba una pregunta como esta en el foro,a mas de 1 le habra pasado que en el colegio/instituto,abra estado en la hora de clase cuando sentia dolor y de repente pide de ir al baño,y despues sale del baño/toilet como si un soldado hubiera venido despues de haber ganado la guerra,o tambien en la casa,o en un restaurant,que pasa esos feos momentos pero cuando sale,sale como un triunfador,o como un soldado apaleado xD.
A mi la ultima vez que me a sucedido,fue recien,comi pizzas de mas xD.
Opinen(espero que no me chapen esto por poner un topic asi...¬,¬).
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 02 Oct 2006 10:05 am
|
|
|
Este sábado pasado.
Estaba en casa de un amigo después de una noche de juerga. El tío tiene una casa enorme con 3 baños, de modo que tuve que elegir el que más tiempo estaría sin usarse (el de sus padres, que volvían dos días después).
Diox santo, no daré detalles, pero esa habitación estuvo realmente IMPRACTICABLE en unas horas. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 02 Oct 2006 12:21 pm
|
|
|
Yo cada vez que lo hago...Como voy una vez cada dos semanas pues imagina lo que se acumula...x'DDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 02 Oct 2006 3:29 pm
|
|
|
En verano, fue muy vergonzoso, mientras me bañaba me dio un retortijón de la llamada "mierda líquida", y con toda la playa llena de gente. Como diese un paso me hacía un cuadro en el bañador, así que me bajé el bañador y empecé a darle al tema. Era de ver el agua marrón y yo nada más terminar a mi casa volando, no fuese a ser que me manchase con mi propia mierda xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas