|
| ¿Cual de los dos te gusta más? |
| Kingdom Hearts I |
|
26% |
[ 27 ] |
| Kingdom Hearts II |
|
73% |
[ 75 ] |
|
| Total de votos : 102 |
|
| Autor |
Mensaje |
Nieva
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2006 3:35 am Título del mensaje: El UNO
|
|
|
El uno me parecio el mejor juego de ps2 q se habia exo con los pro evoluion y gta.Yo e votado al 1º xq me acia usar mas la cabeza tenia mas tramas mas dificultad y no tanto video pelea q eso aburre un puñao.
La pena esq ami el dos me llegdo a aburrir un poco xq la segunda visita alos mundos a cuento de q a alargar xq sin segunda vuellta el juego te lo aces en 15 horas y las tramas de la segunda vuelta se podian haber puesto en la primera xq esq aveces , casi siempre aces cosas sin venir acuento q no te importan ni te preocupan.weno hay qda.saludos
p.d:Es muy muy lineal diosssssssssss
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:25 pm
|
|
|
Bueno, es un punto de vista, de todas formas el GTA es un juego radicalmente diferente, y el PRO ya ni te cuento. Si es verdad que si no fuera un gran juego de PS2 no estariamos aqui perdiendo el tiempo, supongo...
...Pero el 2 es mejor !!  _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
Sora_unlited
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:51 pm
|
|
|
kh 1
cuando empece a jugar al kh 1 no tenia ni idea de la trama , y me lo pase de maravilla
en cambio cuando empeze al 2 me sabia igual la mitad de la istoria _________________
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 12 Oct 2006 4:52 pm
|
|
|
me gusta mas xk puedes llevar a miki y hacer mas tecnicas x fa si alguien sabe cmo cnseguir la forma final k m lo diga o kmo luxar cntra
sephitoth.jmanu_134@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Sora_unlited
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 5:03 pm
|
|
|
lo consigues aleatoriamente al fusionarte en cualkier cuando llegas al mundo que nunca existio despues de q se ve a sora luchando con XXXX
yo lo consegui al fusionarme en la maestra _________________
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 12 Oct 2006 6:08 pm
|
|
|
yo voto por el 1, para mi es el juego de mi vida. me conmovió. el segundo, despues de haber leido tantas cosas del juego por internet, no es lo mismo. el 1 me lo dejaron y no tenia ni idea de que iba el juego y me impactó, por eso mi voto es para el KHI  _________________ A todo mis comentarios: Perdonad las faltas de ortografia :/
|
|
|
|
|
|
falcom
Shadow

|
Publicado: 13 Oct 2006 10:35 pm
|
|
|
Creo k el kh1 tene su importancia para k siga la historia en el 2 tambien digo k el 2 es muxisimo mas corto k el 1 x eso no tenes las mismas magias y se pierden muxas cosas del 1 XD de nada a mardar XD
|
|
|
|
|
|
Skeith
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 10:39 pm Título del mensaje: .
|
|
|
KH1 manda, sin ninguna duda. En el 2 square i disney no se lo an currado tanto. Claro q las peleas del kh2 son la ostia XDD.
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
vicky_riku
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Oct 2006 6:47 pm
|
|
|
A mi me gustan mucho los 2 juegos, con los 2 me he emocionado me he divertido y he disfrutado.
Pero en el kh2 hay una diferencia k para mi es crucial para decidirme por este, y es que los personajes se expresan mucho mas k en el kh, y tambien que hay mas sentido del humor k de vez en cuando saca la sonrisilla de nuestras caras
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 9:06 pm
|
|
|
ombre es verda k el KH2 es mejor x los graficos, x la fusion, el doblaje... pero la istoria dl kingdom 1 supera a la del 2 y, como dicen x ai sin el kingdom 1 ek 2 no seria lo k es yo voto x el 1 xq me gustaba un monton i me sigue gustando, es el mejor juego (x lo menos pa mi) _________________
|
|
|
|
|
|
puchilanga
Shadow

|
Publicado: 26 Oct 2006 11:47 am
|
|
|
|
hombre creo que los juegos van evolucionando conforme pasan los años y años han sido muchos los que hemos estado esperando kh2 asiq lo considero mas mejorado me gustan mas los controles y está en la lista de los mejores juegos de rol del momento si no el mejor.oh no???
|
|
|
|
|
|
RaLeXiOn
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Oct 2006 1:47 pm
|
|
|
Hay que admitir que el 1 fue la fuente de todo,el comienzo de la aventura,el comienzo del sueño....
Pero el 2 lo supera en todos los aspectos,el modo de juego es mas impresionante,las batallas son mas fluidas,las habilidades son mas increibles aun que en el 1(las veces que me han salvado la vida las fusiones)
En conclusion,el 1 sera una obra maestra,pero el 2 lo supera.
Me quedo con el dos  _________________
3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
|
|
|
|
|
|
Sephirot_An3
Shadow

|
Publicado: 26 Oct 2006 1:57 pm
|
|
|
|
Ombre haver...los dos son obras maestras....aunque si miramos el argumento creo k lo gana kh1 por su orignalidad...las batallas son mejores en el kh2...pero la dificultad....esque el kingdom hearts 2 es muyyy facil...y os espacios...son mucho mas abiertos en el 2....la verdad esque nose por qual votar ya k los dos tienen sus cosas buenas i sus defectos...
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 26 Oct 2006 2:31 pm
|
|
|
El KH2 es mejor que el uno porque tiene mayor jugabilidad a mi parecer y mejores graficos,además lo de las fusiones es un puntazo,por eso me gusta más el KH2,pero el KH1 tambien es bueno ,y como dicen sin el KH1 nunca hubiera salido el KH2. _________________
|
|
|
|
|
|
.Kory.
Shadow

|
Publicado: 05 Nov 2006 4:49 pm
|
|
|
Me gusta mas el 2 pero el 1... como k me emocionaba mas xD ya k es
el primero y, como ya han dicho, el 2 no existiria sin el 1 <--- k rallante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas