|
| Autor |
Mensaje |
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 Oct 2006 9:35 pm Título del mensaje: OST kingdom hearts II en español?
|
|
|
Hola a todos,
hace tiempo ice un topic como este pero no se entendio la pregunta y se cerro ^^ a ver si aora que el tema del doblaje esta mas despejado me responde alguien.
Como es normal las canciones de atlantica se han traducido y todo ese rollo entonces por ese motivo, habra OST de Kingdom Hearts II en español? si ya la icieron en ingles podrian acerlo aora, claro esta que no tengo entendido si los demas paises europeos la tienen.
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Erion
Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2006 9:39 pm
|
|
|
|
No estaria nada masl que sacaran el OST en español, aunke si se piensa bien si lo sacan en español lo tendrían q sacar en la lengua de resto de los paises dnd se edita el juego, aunke no estaria nada mal tenerlo en spanish ajajaj
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 02 Oct 2006 9:40 pm Título del mensaje: Re: OST kingdom hearts II en español?
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | | si ya la icieron en ingles podrian acerlo aora |
Eso fue en la banda sonora del Final Mix y unicamente fue Simple and Clear. No creo que las vayan a poner en un disco solo para el mercado español. En caso de que lo hicieran sería un recopilatorio con todos los idiomas en los que se ha doblado, para dejar a todo el mundo contento, pero no creo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 Oct 2006 9:50 pm
|
|
|
entonces en tal caso donde podria encontrar las canciones en español? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas