|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Erion
Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2006 10:33 pm Título del mensaje: Os gustaría una Saga de Kingdom Hearts????
|
|
|
|
Os gustaría que se hiciera toda una saga como la de Final Fantasy pero con Kingdom Hearts???, a mi realmente si estaria genial pero eso si que no tardasen tanto en sacarlos ajajajaj
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 02 Oct 2006 10:36 pm
|
|
|
¿Tanto en sacarlos?, si van a uno por año.
No, no quiero que Kingdom Hearts sea la nueva prostituta de Square.
Un juego, de sobremesa, cada tres/cuatro años y soy feliz. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 02 Oct 2006 10:54 pm
|
|
|
| Ocelote escribió: | ¿Tanto en sacarlos?, si van a uno por año.
No, no quiero que Kingdom Hearts sea la nueva prostituta de Square.
Un juego, de sobremesa, cada tres/cuatro años y soy feliz. |
Ídem. Prefiero juego cada 3/4 años y que esté currado (a lo MGS) que no una mierdecilla al año (como FF, si contamos FFX2 y las docenas de FFXIII xD). _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Saïx
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Oct 2006 11:40 pm
|
|
|
Ya es una saga: 3 títulos donde la línea arguemntal continua donde lo deja el anterior.
Y como han dicho ahí arriba mejor sin prisas y bien hecho (como la Saga Chrono) que a toda pastilla y hecho como el culo (como la saga Final Fantasy).
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 03 Oct 2006 7:19 am
|
|
|
lo mismo digo mas vale q tarden y q el resultado sea bueno q saquen 1 cada 6 meses o un año y sea una mierdecilla casi clonica del anterior
os dare un ejemplo donkey kong 64 tardo 5 años en hacerse!!! eso si tiene unos graficos muy buenos para ser la 64 lo malo es q algunos elementos se volvian invisibles si estabas un poco alejado
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 1:24 am
|
|
|
Yo es que sinceramente creo que lo que le sobra a KH es Disney. Vale, al principio la idea era hacer un juego Disney con el toque Square (el toque de cuando lo tenian, aclaro por si acaso), pero ahora... no se, la verdad es que cuando en el KH2 empiezas con lo de los mundos tengo la sensacion de que esta de mas, de que no pinta nada. En el 1 ya haces limpieza en ellos.
Es que la formula de "llego a mundo, conozco a bueno, bueno tiene problema, soluciono problema, paso a otro mundo"... ¿No creeis que ya huele un tantoa podridilla?
En resumen, sinceramente, las partes "mundos disney" me dejan un regusto a relleno.
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Oct 2006 1:04 pm
|
|
|
| Seru escribió: | Yo es que sinceramente creo que lo que le sobra a KH es Disney. Vale, al principio la idea era hacer un juego Disney con el toque Square (el toque de cuando lo tenian, aclaro por si acaso), pero ahora... no se, la verdad es que cuando en el KH2 empiezas con lo de los mundos tengo la sensacion de que esta de mas, de que no pinta nada. En el 1 ya haces limpieza en ellos.
Es que la formula de "llego a mundo, conozco a bueno, bueno tiene problema, soluciono problema, paso a otro mundo"... ¿No creeis que ya huele un tantoa podridilla?
En resumen, sinceramente, las partes "mundos disney" me dejan un regusto a relleno. |
Totalmente deacuerdo.
eso puedo funcionar en un Kingdom Hearts. En el CoM ya daba la sensación de que estaban demasiado al margen. ¡Como mucho, en la historia de Riku! Y es que el CoM apesta...la historia y la jugabilidad son cojonudos, pero que levante la mano el que no ha pensado que es rayante la fórmula que Seru ha dado..No he jugado al KH2, pero que su gran pecado [según lo que he oído y leído] es lo lineal que resulta
|
|
|
|
|
|
sora092
Shadow

|
Publicado: 09 Oct 2006 4:48 pm
|
|
|
Desde cuando son malos los final fanasy!!!!!?????????????? Pues ami me encantaria que se hiciera una saga pero con los mismos personajes hasta que sora muera XD no me acuerdo donde lo vi pero creo k kieren hacer una saga como la de final fantasy y tamb kerian hacer una serie pero yo creo k eso ya no!! _________________ http://img480.imageshack.us/img480/5387/kbw062wv.jpg ¿QUIENES SON?
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 09 Oct 2006 5:14 pm
|
|
|
| sora092 escribió: | | Desde cuando son malos los final fanasy!!!!!?????????????? |
Desde que a Square se la agotaron las ideas y le cogió gustillo a las secuelas.
Recordemos la secuela del FFX.
O veasé el caso FFVII.
FFVII Advent Of Children, Before Of Crisis, Core Crisis, Dirge Of Cerberus y la madre que los parió a todos.
Me olvidaba de la secuela del FFXII.
Oh, y de las multiples secuelas, precuelas y batidoras de FFXIII, que ya tiene en preparación hasta un juego para le móvil sin haber salido al mercado. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Aioros II
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 7:33 am
|
|
|
| Ocelote escribió: | No, no quiero que Kingdom Hearts sea la nueva prostituta
de Square. |
Si ya lo es.Con las dos entregas ya debe de haber vendidos mas de 10 millones de unidades en todo el mundo.Crees que van a dejar de producir juegos que triunfan?:La realidad es simple.Lo que pasa es que piqua un poco la enviada,ya que uno solo de esos chinos tienen mas ideas que Stan Lee,Setven Spilberg,Quentin Tarantino e Rocio Jurado(en paz descanse) juntos.Ya me imagino, KH III,KH IV,KH V,KH VI,KH.VII,KHVIII,KHIX,KHX
Ademas,se suponia que el creador de Final Fantasy iba a abndonar Squaresoft despues de realizar el Primer FF(De ahi el nombre)y al ver exito del juego,no solo no abandono la empresa,si no que sigio produciendo secuelas,y secuelas y mas secuelas.En fin,no queremos mas sagas mediocres,solo juego bien realizados. _________________
KH:Chain of memories 2:Las islas del destino son atacadas por soldados ciberneticos y por enormes dinosaurios sincorazón¿podra Sora detener esta nueva invasión y superar su miedo a los reptiles?Descubrelo aqui:
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10941
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Oct 2006 11:02 am
|
|
|
realmente no m importaria si lo fuese, pero bueno, solo square lo decidira. se supone que es solo trilogia, aunque a mi me gustarian mas, siempre y cuando sean currados y no los saquen corriendo pa vender y vender _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 1:07 pm
|
|
|
Haber, lo que tardo no fue el juego en hacerse, sino en llegar hasta españa, que fue casi un año mas tarde que en el restp del mundo, eso si, tenemos un doblaje en español, flojillo, pero doblaje al fin y al cabo.
Otro punto;
Kingdom Heart
Kingdom Heart: Chain of memories
Kingdom Heart 2
Kingdon Heart Mobile
Kingdom Heart: War of the tropocientas Keyblade...
Si, me da que YA es una saga, y si, es la nueva zorra de los huevos de oro de Square.
Aparte, lo de los FF, no me imporan que hagan muchos del FF7 si los hacen bien y con buenas ideas (No como el FFX-2).
Aparte, yo desde que se marcharon de Square ciertas personas ya no le hago mucho caso a esa compañia.
Que lastima que en Mistwalker le dejen el diseño al toriyama, con lo visto y revisto que esta el tio, ademas de lo cerrado y similar que es su estilo...
Miura estaria mejor, su obra Berserk cada vez esta mejor...
Se me olvidaba, ¿Para cuando un KHXI online? Y no me digais que despues del KHX.... xD diox, Kingdom Heart X, suena a peli para adultos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas