|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 Oct 2006 10:22 am Título del mensaje: [MULTI] Pro Evolution Soccer 6
|
|
|
Paso de revivir el topic de WE10 que creé en su momento y hago uno nuevo.
| http://www.pesoccerworld.com/ escribió: | Lanzamiento de PES6 el 26 de octubre
Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el lanzamiento de las versiones de PC-DVD, PlayStation 2 y Xbox 360 del esperado Pro Evolution Soccer 6 para el 26 de Octubre, y las versiones de PSP™ (PlayStation®Portable) y Nintendo DS le seguirán poco después.
El juego de fútbol de Konami llega a su sexta encarnación con una reputación sin igual, sobre todo gracias a su emocionante y realista jugabilidad. Las mejoras clave de Pro Evolution Soccer 6 incluyen nueva inteligencia artificial con compañeros que anticipan nuestros movimientos corriendo al hueco, así como la mejora de la física natural de este deporte, añadiendo nuevos giros y bloqueos defensivos, así como presión a los jugadores rivales.
El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más chutes que en versiones anteriores, mientras que las voleas han sido reprogramadas. Además ahora es posible mantener el control de la pelota después de un movimiento deslizante sobre el césped, así como disponer de fintas y driblajes hacia atrás. Unido al conocido realismo de la serie, el resultado es un juego más fluido con toda la contundencia y ritmo del deporte real.
Konami ha añadido una gran selección de equipos licenciados a Pro Evolution Soccer 6, y todas las versiones incluirán kits completamente licenciados de las selecciones Española, Checa, Francesa, Australiana, Inglesa, Italiana, Argentina y Sueca. Además, la liga francesa se ha añadido al juego, así como otros míticos clubes europeos como el Sporting de Lisboa, Benfica, Olympiakos o Manchester United.
Otra de las claves del lanzamiento en Octubre es la aparición por primera vez de Pro Evolution Soccer en la nueva generación. Previsto para su lanzamiento simultáneamente a la versión de PlayStation 2, el juego de Xbox 360 incluye gráficos y efectos de sonido muy mejorados, así como una inteligencia artificial extraordinaria que el equipo de Shingo 'Seabass' Takatsuka ha sabido sacar exprimiendo las avanzadas capacidades técnicas de la 360. |
He corregido el texto un poco para que se entendiera mejor ("Olympiacos Piraeus"? Mejor digamos "Olympiakos" xD), pero ya es eso. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Saïx
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Oct 2006 3:57 pm
|
|
|
Olympiakos de Pireo para ser exactos.
La verdad es que al juego le tengo muchísimas ganas, no pude jugar la versión japonesa (normalmente más rápida y fluida que la PAL) porque la lente de mi PS2 está medio muerta y desde Junio (fecha en la que salió allá en Japón) que me muerdo las uñas... En fin, menos mal que lo tengo reservado....
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 Oct 2006 4:19 pm
|
|
|
| Saïx escribió: |
Olympiakos de Pireo para ser exactos.
La verdad es que al juego le tengo muchísimas ganas, no pude jugar la versión japonesa (normalmente más rápida y fluida que la PAL) porque la lente de mi PS2 está medio muerta y desde Junio (fecha en la que salió allá en Japón) que me muerdo las uñas... En fin, menos mal que lo tengo reservado.... |
En el texto ponía eso. Ya sé que es el Olympiakos, pero igual hay gente que lee eso y se queda igual.
Mírate el topic que hice sobre el WE10, ahí comento mis experiencias con el juego . _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Posterbasder
Shadow

|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2006 11:57 pm
|
|
|
Estoy esperando que saquen este juego porque tiene que ser un juegazo. _________________
|
|
|
|
|
|
Evil Vega
Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2006 3:21 am
|
|
|
por lo ke veo, ya han rulao la "release" del pro 6 para la 360, la verdad esk tiene una pinta estupenda, el modelado podria ser mejor, pero se nota el salto respecto a ps2 y pc, sobretodo en las caras y los movimientos mas suaves, y sobretodo, en la iluminacion, la verdad esk le tengo unas ganas ke flipas, y por lo ke veo microsoft no se ha dormido en los laureles, ya estan promocionando el pack del pro 6 next gen + xbox360 premium por 439€.
Atte
Evil Vega _________________
"Is Good To be Evil"
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Oct 2006 1:20 am
|
|
|
Ya ha salido, así que a descargar el Multi5 (Wii pero de chillido de alegría, no de consola). Yo lo tengo en descarga, a vre cómo va, espero no salir defraudado _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Nov 2006 7:56 pm
|
|
|
Perdón por el doble post, pero para reslatar esto.
Ya lo tengo y me parece un juegazo. lo tenía de la semana pasada, pero liado con el KH, lo he cogido hoy. Está muy bien, es increíblemente realista y flipante, los movimientos supercurrados, y unos graficazos. Encuentro los regates demasiado complicados y robarla demasiado fácil, tal vez sea demasiado real.
¿Qué opináis? _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas