|
| Autor |
Mensaje |
Bartolmen
Shadow

|
Publicado: 03 Oct 2006 4:38 pm Título del mensaje: hay alguna manera de volver a monstruo?
|
|
|
Hola, me gustaría saber si es posible volver a monstruo una vez the ha expulsado.
gracias
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Oct 2006 4:53 pm
|
|
|
Sí, por supuesto. Siempre te aparece en la selección de mundo. A veces dará el caso que cuando vayas a monstruo te digan que no está, que se ha ido, y acabarás en atlántica o agrabah. No te preocupes, vuelve a seleccionar monstruo como mundo de destino y te aparecerá ( a no ser que tengas tan mala suerte de que no te aparezca dos veces seguidas, en ese caso, sigue intentándolo) _________________
|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
Publicado: 03 Oct 2006 6:43 pm
|
|
|
bueno si quieres saber porque no esta esta es la explicacion:
seguramente sabreis que cada vez que vamos a mounstro aparecen distintos enemigos ¿no? pues por eso mismo se ha ido,para ir a otro mundo y tragarse a los enemigos para que cuando te metas en el luches contra ellos.
esa es mi teoria sobre esto. _________________ se piensa reinaugurar khfans,uno de los mejores rpg de kh
by keroberus
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 8:13 pm
|
|
|
Si puedes pero a veces no sta _________________
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 12:36 pm
|
|
|
a mi ayer mismo no salió y será fijo porque cuando ya vas acabando el juego va en busca de enemigos ocultos, porque yo tengo todo hecho menos la copa hercules , el mundo de los cien acres y matar a malefica en el bastion hueco. tengo 51 dalmatas y algunos trios conseguidos por ahi. _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas