Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 64 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: frente un ordenata
Publicado: 04 Oct 2006 5:57 pm
He leido los tres primeros tomos y la serie es muy buena, se la recomiendo a todo el mundo. Ya tengo ganas de ke salgan los primeros episodios subtitulados.
Alguien sabe cuando saldra el manga en españa????? _________________
Realmente me gustan muchisimo los dos capitulos(el segundo mas, realmente, por que es la gran aparicion de L, que, junto a Riku y Sirius Black, son los mejores personajes que la ficcion podría haber parido jamas) Y creo que estan haciendo un excelente trabajo, si el manga es dios.. verlo en anime, e igual(hasta ahora al menos) es mejor aún....
PD: La cancion del OP también mola muhcisimo
PPD: Amo con locura a todo hombre, mujer, alienigena, o lo que sea, que use un avatar de L XDDDD _________________ ...at least the waves sound the same...
Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 164 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Donde menos te lo esperes...
Publicado: 17 Oct 2006 8:30 pm
Los dos primeros capitulos (con fansubs de Wing Zero Fansub o AnimeUnderground, podéis elegir) podéis bajarlos de AQUÍ ^^. Parece que está bien, habrá que verla.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 729 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 17 Oct 2006 8:58 pm
Pos sí. Ya era hora de que sacaran el anime, porqué aún recuerdo aquella época en la que la gente no podía vivir sin tener día a día DN
(Yo no. Por desgracia en 3 días me leí hasta el tomo 9 y no pude seguir leyendo por la licencia de la serie -.-)
Iba a poner un enlace a los dos primeros caps, pero veo que jonydiz se me ha adelantado xD
Cuando tenga tiempo me pondré a verlos. Hay gente que dice que el anime pierde mucho si ya te has leído el manga. Tal y como ocurre con el 99% restante de las series xD
P.D.:
NatyTuk escribió:
PPD: Amo con locura a todo hombre, mujer, alienigena, o lo que sea, que use un avatar de L XDDDD
Registrado: 23 Jan 2006 Mensajes: 136 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Suna Gakure no Sato x3
Publicado: 19 Oct 2006 2:36 am
"This video has been removed due to terms of use violation"
eeeh!... xD
wiiii *__* Death Note, me he leido el primer tomo no más, pero de pasada por que una amiga lo tenía y me lo lei en una hora x__X me bajaré los capítulos
Una amiga irá de Misa al salón *__* yo kero estar ahi T_T _________________ Okaerinasai, master.