|
| Autor |
Mensaje |
sora356
Shadow

|
Publicado: 04 Oct 2006 2:42 pm Título del mensaje: kingdom hearts 2 en español
|
|
|
joder kuando vi k el kingdom las voces estaban en español... valiente mierda el sora habla komo el ash de los pokemon xD pero abra k akostumbrarse al menos por fin tengo ese juegazo
|
|
|
|
|
|
renvvolf
Shadow

|
Publicado: 04 Oct 2006 3:10 pm
|
|
|
pos a mi me parece bn el doblaje d sora la voz le pega muxo
 _________________ _---si no hay oscuridad no hay luz---_
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 04 Oct 2006 3:13 pm
|
|
|
Lo que pasa es que al estar acostumbrado a las voces del KH 1 pos ya es de quejarse pero estan bien sobre todo la de tifa cloud leon donald riku roxas y ... (no lo digo por SPOILER) asin que os quedais con la dudas xD larga lista no?
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Oct 2006 3:14 pm
|
|
|
ya ai un topic de las voces de doblaje no se para ke se abre este.
Respecto al doblaje de sora no me parece mal aunke al principio parece raro _________________
|
|
|
|
|
|
CONQUEST
Shadow

|
Publicado: 04 Oct 2006 3:50 pm
|
|
|
|
al principio no te acostumbras pero luego supongo que no le daras importancia
|
|
|
|
|
|
ReivaJ
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Oct 2006 4:58 pm Título del mensaje: Re: kingdom hearts 2 en español
|
|
|
| sora356 escribió: | joder kuando vi k el kingdom las voces estaban en español... valiente mierda el sora habla komo el ash de los pokemon xD pero abra k akostumbrarse al menos por fin tengo ese juegazo  |
Mejor me callo... _________________
"Pase lo que pase, que no cunda el panico!!!"o_O
|
|
|
|
|
|
michel
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 12:35 am
|
|
|
yo tambien era de los que pensaba que no me convencia mucho al enterarme quien ponia la voz de sora.
Pero luego te acostumbras y esta muy bien,incluso le pega tiene un doblaje fenomenal.
Una de las cosas del doblaje que mas me gusta es que donald,goofy y mickey incluso pete conservan las voces de la ""House of mouse""y algunos mas que las conservan,pero la mayoria no son sus originales,tambien son de hace tiempo las de las peliculas han pasado años y es logico,pero por todo lo demas a mi me ha encantado este doblaje.
En definitiva chicos/as somos unos privilegiados,merece la pena el retraso que tuvimos que esperar por doblarlo.
Por lo menos yo asi lo pienso
No pensais lo mismo???
|
|
|
|
|
|
dan_poison
Shadow

Ubicación: En el trozo de cerebro que tienes...y enterrao en la iglesia
|
Publicado: 07 Oct 2006 2:43 am
|
|
|
Bueno yo no tengo el juego pero vi un video... pero el acento de mi pais es diferente pero = me convencio . Pero lo bueno esque esta doblado al idioma nuestro si que a preparar los dedo locos!!! _________________ http://img379.imageshack.us/img379/3772/botonxdpj5.jpg
Mi banana es Grandeeeee!!!!!!http://img367.imageshack.us/img367/6950/bananary3.gif
|
|
|
|
|
|
renvvolf
Shadow

|
Publicado: 18 Oct 2006 7:08 pm
|
|
|
no os vayais a konfundir yo el uno me lo he pasado al 100% tb y aun asi el doblaje de sora me parece estupendo y me acostumbre a el rapidisimo
salu2  _________________ _---si no hay oscuridad no hay luz---_
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Oct 2006 9:10 pm
|
|
|
Yo ya me lo he pasado el jeugo esta genial en grfaicos en historia y doablado en español ha estado buenisimoi coordinan las vozes con los personajes esta bastante bien ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Oct 2006 5:22 pm
|
|
|
Adolfo Moreno es un gran profesional, y todas las voces me gustan, sobretodo la de Sora. Un doblaje mas o menos de 8.
El doblaje inglés si que es malo, casi vomitibo _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Oct 2006 7:28 pm
|
|
|
al principio me parecia como falso, pero cuando t acostumbras sta bien, pero no se xq si aparecen los subtitulos y no los leo no me entero de na, me pasa cn to.  _________________
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Oct 2006 7:41 pm
|
|
|
La verdad que los subtitulos te dejan un pcoo loco, yo em tengo que concentrar para que la vista no se me desvie. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 19 Oct 2006 7:57 pm
|
|
|
| Nanadow escribió: | | El doblaje inglés si que es malo, casi vomitibo |
no es por desacreditar el doblaje español, que es bastante bueno...pero sin llegar a la altura de MGS, pero bueno, eso es insuperable....bueno aver que me pierdo...que el doblaje en ingles es malo? te sugiero que busques tu criterio...porque me da que lo has perdido, agradezco que venga doblado, pero el doblaje es mil veces mejor, 1º la voz de sora es la misma que en el 1 es decir el mismo doblador, misma personalidad, lo mismo digo con los demas personajes. mira, pasate el juego entero en ingles y ablamos.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Oct 2006 8:06 pm
|
|
|
Me gusta mucho más el doblaje español a mi, a parte de que yo defiendo mi idioma. Y el doblaje de KH2 mejor que MGS??? va ser que no, una cosa esque algunas personas les cueste admitir, pero un doblaje de 11 horas de blablablabla tiene su merito y esta muy bien doblado. Yo escuché algo del doblaje de MGS1 pero no me gustaba el juego así que no lo vi entero, pero no comparemos doblaje de hace año con el de hace unos meses que se ha hecho, de hecho no se podría opinar porque ahora la tecnologia esta mejor y con más calidad. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas