Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

kingdom hearts 2 en español

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.34

MensajePublicado: 19 Oct 2006 8:21 pm     Responder citando

una cosa es defender tu idioma y otra bien distinta es aceptar que otros lo superen....un doblaje de 11 horas como tu dices puede ser muejor que uno de 20 o 30, y si no has jugado y no te lo has pasado no hables....porque tu abras visto el principio, es decir, donde solo hablan y no expresan nada, y tengo q decir mas...con toda la tecnologia que dices que se ha desarrollado.....el doblaje de MGS esta a la misma calidad sonora que el kh2 y si no, compara.....

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ruben1234567890
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 19 Oct 2006 8:43 pm     Responder citando

Bah, paso de discutir por tonterias, de sobras se sabe que esta superado, y sino tiempo al tiempo.

PD: Tan bueno que fue y el 2 no lo doblaron, no? mmmm no se pero no me convence si tan bueno fue el doblaje debieron de seguir doblandolo, pura opinión.
Soker
Shadow Ball
Shadow Ball
Soker

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 19 Oct 2006 9:23 pm     Responder citando

ruben1234567890 escribió:
Bah, paso de discutir por tonterias, de sobras se sabe que esta superado, y sino tiempo al tiempo.

PD: Tan bueno que fue y el 2 no lo doblaron, no? mmmm no se pero no me convence si tan bueno fue el doblaje debieron de seguir doblandolo, pura opinión.

Haber para juzgar un doblaje primero hay que ver el juego entero... Lo de la calidad sonora no es escuda para decir que el KH II tiene mejor doblaje, ya que las voces segraban igual ahora que hace 7 u 8 años, que es cuando salio MGS.

Ami me encanta el doblaje de KH II pero para mi el mejor doblaje hasta la fecha es el de MGS. Y te voy a dar mis razones:

- En MGS las voces de cada personage pegan EXACTAMENTE con la personalidad de cada personage (en KH II fallan varias en este sentido como la de will)

-Aveces en KH II peca de que algunas expresiones suenan algo bruscas y no termina de quedar bien (en pocos casos pero se da), cosa que en MGS no se da en ninguna voz sonando todas perfectas.

- Luego tambiene esta la profundidad del argumento, requiriendo el de MGS unas dosis de intrepretacion mucho mas maduras ya que el argumento es bastante mas adulto ( ojo no estoy diciendo que KH II sea infantil).

Y ahora mismo no se me ocurre mas. Venga nos vemos y a disfrutar del juego que sigue sienod cojonudo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 19 Oct 2006 9:46 pm     Responder citando

Lo adulto es mas dificil de interpretar???poner el tono de pato donald goofy o mickey es mas dificil aun.

Una vez escuche el doblador de mickey con su voz original y me kede:

Shocked

También hay que indicar, que es imposible que todas las personas encajen con la voz, kh2 tiene mas de cien personajes (solo disney)
e ignoro cuantos tendra MGS pero no tendrá tantos como kh2.

De todas maneras, no voi a opinar de cual es mejor porke no jugué al MGS, y no lo oí.

Salu2 Razz
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 19 Oct 2006 9:57 pm     Responder citando

Yo solo hablo del doblaje no la banda sonora. Y otra cosa tu estás diciendo que KH2 tiene fallos de interpretación y que MGS ninguno.... como que no se lo cree ni mi padre (digo ni mi padre para no faltar al respeto), si se opina que MGS encajan todas es porque la primera entrega salio doblada y en KH2 se piensa en el doblaje inglés, me gustaria saber que huiera psado si el uno hubiera sido doblado.
michel
Shadow
Shadow
michel

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 19 Oct 2006 11:39 pm     Responder citando

Yo solo hablo del doblaje no la banda sonora. Y otra cosa tu estás diciendo que KH2 tiene fallos de interpretación y que MGS ninguno.... como que no se lo cree ni mi padre (digo ni mi padre para no faltar al respeto), si se opina que MGS encajan todas es porque la primera entrega salio doblada y en KH2 se piensa en el doblaje inglés, me gustaria saber que huiera psado si el uno hubiera sido doblado.

ahi esta.
ruben1234567890 tiene razon,muchos piensan en voces del ingles y KH no salio como el MGS desde el principio al español.

Lo que no entiendo como que MGS no siguieran doblando sus secuelas. Question

Y este KH para ser el primer juego en el que participan Square-Enix,el doblaje es muy bueno.gracias a Proein tambien

MGS es un clasico que en su epoca cuando vino doblado fue un boom,no digo que fuera malo porque a mi me encantó.
Pero hay que decir tambien que MGS no tenia tantas voces de personajes como KH.

En definitiva los 2 son buenos doblajes y juegos y que no hay porque discutir. Wink
La cuestion es disfrutarlos =)
ruben1234567890
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 20 Oct 2006 12:38 am     Responder citando

Exacto, esque veo una tonteria ponernos a decir que doblaje es mejor, lo importante esque vengan doblados y podamos disfrutarlos y enseñarlo a amigos y a familiares la historia. Yo ahora le estoy poniendo el DVD que estoy haciendo al novio de mi madre, jajajaja, al estar en castellano pues... es lo que tiene que la gente se interesa más.
Seru
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 20 Oct 2006 12:56 am     Responder citando

Recuerdos_lejanos, si me estas confundiendo interpretacion con poner voces pues mal vamos. Un actor tiene que saber trasmitir emociones, no saber recitar el abecedario con eruptos. Y sinceramente, el doblaje del KH2 no me trasmite mucho. Y mira que el juego em gusto, pero es que hasta los momentos "dramaticos" quedan un poco ridiculizados por el doblaje, bueno, y por los dialogos en si tambien. Se podian haber currado un poco mas el guion, pero tenian que hacerlo para todos los publicos.
ruben1234567890
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 20 Oct 2006 7:10 am     Responder citando

Cita:
Se podian haber currado un poco mas el guion, pero tenian que hacerlo para todos los publicos.

Tu lo harías mejor, verdad?

Venga ya.... es muy fácil pedir....
Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 20 Oct 2006 3:35 pm     Responder citando

Soker escribió:

- En MGS las voces de cada personage pegan EXACTAMENTE con la personalidad de cada personage (en KH II fallan varias en este sentido como la de will)

A ver ¿es que acaso a uno la voz le pega con la personalidad? ¿Si ahora cambias de forma de ser tambien te cambia la voz?

(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Soker
Shadow Ball
Shadow Ball
Soker

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 20 Oct 2006 4:05 pm     Responder citando

Nanadow escribió:
Soker escribió:

A ver ¿es que acaso a uno la voz le pega con la personalidad? ¿Si ahora cambias de forma de ser tambien te cambia la voz?

Haber para doblar algo no basta con encontrar una voz parecida a la original, sino que pegue con las acciones del personage / actor a doblar.

Si, segun tu, la personalidad del personaje no tiene por que ir ligada a la voz DOBLADA ponle a Sora la voz de Hades y ay veras que bien queda Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo no quiero discutir como la gente parece que dice, ami el doblaje de KH II me encanta, solo he dado mi opinion de por que me gusta mas el de MGS. Y no, no comparo las voces en ingles con las de castellano, porque eso tambien lo puedo hacer con MGS, que aunque el primero llegara doblado, el resto esta en perfecto ingles y el orden de los juegos y como llegaran no importa lo mas minimo.

El por que no han seguido doblando los MGS no es por que el dolaje fuera malo, ni mucho menos, fue por que ha Konami no le ha salido de las narices, por que por malas ventas del primer MGS no es......

Luego tambien es cierto que KH II tiene muchas mas voces y entiendo que es dificil encajar todas con los personages, pero no me parece escusa para decir que el de MGS es inferior por no tener tantas voces. KH II tiene muchas voces si pero muchas de ellas son secundarias totalmente y se resumen en un folio de dialogos, mientras que en MGS todas las voces tienen practicamente la misma importancia.

Como ya dije no quiero discutir ya que el doblaje de KH II me encanta tambien y alabo a Proein por la gran labor que ha hecho, pero para mi me sigue gustando mas el de MGS.

Lo dicho a disfrutar de los dos juegos que merecen realente la pena.

Seru
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 20 Oct 2006 4:14 pm     Responder citando

Ruben, no se trata de pedir, se trata de vender, el concepto original de KH fue el de vender mucho con la fusion de dos marcas muy reconocidas. Ni mas ni menos. Con el segundo querian darle un poco mas de profundidas, y mas o menos lo han hecho, aunque sige pecando de personalidades planas.
¿Que habria pasado si lo hubieran profundizado mas? Que ya no seria un para todos los publicos. Y ademas, en este momento Square tampoco es famoso precisamente por currarselo, sino por explotar al maximo sus licencias.

Ademas, sinceramente yo personalmente despues de lo acontecido en el Chain Of Memories me esperaba mas de Riku y su copia. Que al final Riku ha vuelto a lo mismo, que si es que soy bueno pero para hacer el bien tengo que ir de malo...
ruben1234567890
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 20 Oct 2006 4:58 pm     Responder citando

Por cierto Proein no tiene nada que ver con que se halla doblado, en la entrevista que les hice en mi rádio me dijeron que fue mutuo acuerdo entre BVG y Square.

Y otra cosa, cuando he dicho pedir? no me acuerdo de haber dicho nada de pedir, he revisado mis posts y no lo encuentro.

Por último por lo mismo que se dice que en KH2 no encajan todas las voces el que dice que en MGS encajan todas..... lo veo un poco.... no se como decirlo. Y bueno, me gustaria dejar ya este tema, jeje, lo importante sque doblen más juegos de square y se vayan mejorando.

PD: No tiene sentido que si MGS tuvó exito doblado no lo siguieran doblando... KH2 si se ha doblado es por el exito que tuvó en españa en compración en el retso de Europa, y sin dua si KH2 vuelve hacer los mimso seguro que KH3 sale doblado, si tiene exito y ganan dinero para que dejarlo de hacer??
Darkalv
Darkalv

Promedio por Día: 1.34

MensajePublicado: 20 Oct 2006 5:01 pm     Responder citando

Cita:
Se podian haber currado un poco mas el guion, pero tenian que hacerlo para todos los publicos.

Tu lo harías mejor, verdad?

Venga ya.... es muy fácil pedir....

aki tienes....

<3333
SOY ALV! xDDDD
Mickey
Shadow
Shadow
Mickey

MensajePublicado: 20 Oct 2006 5:03 pm     Responder citando

Yo pienso que ya estais hablando de cosas un poco tontas

El rey de la corte nunca os fallara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas