|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
carajote
Baneado

|
Publicado: 05 Oct 2006 12:51 am Título del mensaje: Carajote the honest alliance warlock
|
|
|
Como No Puede Haver 3 Parte???
haveis parado a pensar de kien ablais ?? estais ablando de disney disney y cocacola son los mas forrados de este mundo (y pensandolo bien esta mas forrado diney) k tienen un nota conjelado al año de hacen 40 peliculas disney k no sepais k algunas peliculas sean diney no kiere decir k no las halla..........estamos ablando de una sociacion muy GRANDE ya k si k tendrian mundos alos k ir mira en este ultimo juego k han sacado de kd2 ha salido la maldicion de la perla negra podrian sacar el cofre dle hombre muerto verdad k esas situcaciones no son adecuadas para sora `pero hay mas tipos de peliculas.......
ademas siendo sincero creo k kingdom heart llegara muy MUCHO mas lejos k Square-Enix ya k tienen una 3 parte (ya en japones kd3) ya k Square-Enix solo saca 2ª parte para CAGARLA POR K BALLA DECEPCION ME DIÓ EL X-2 DESDECUANDO un grupo de mujeres va a salbar el mundo y Lo mas interesante k puede hacer una mujer es hacer la comida????? las ideas de KH las da sobre todo diney si no no tendrian una 2ª parte ni 3ª como en este caso k ablo yo (www.youtube.com) busca kh3 t saldra un video de unas 30 seg para 2008 y sinceramente tendra exito ami me encanta tipos dejuegos ff pero casi nunca hacen 2ª parte... y las k hacen amos es pa pegarles ........Square-Enix tiene ideas pero pa 2ª partes mejor k se jubilen......
.....y kien no ha ido adormir pensando en ser el prota de este increible juego matar sincorazones..... ami me parece una verdadera wapada.....y no es k sea un freak
fr:Carajote the honest alliance warlock : des de aki doy mi "Punto de vista" y diciendo la pura verdad sobre Square-Enix...........
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 05 Oct 2006 4:28 pm
|
|
|
Topic KH3. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas