|
| Autor |
Mensaje |
Korners
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 12:51 am Título del mensaje: No entiendo nada... (SUPER SPOILER)
|
|
|
Perdonad tios pero hace tres meses o asi que me pase el KH1 y si os digo la verdad no me entere de nada!!! Despues de ver el final me quede peor macho, no entendi nada!!. Porfavor si alguien tan amable (y con paciencia porque para explicarme esta paranoia) me podria hacer ese favorcillo... se lo agradeceria.
Gracias por adelantado. _________________ CUANTO MAS TE ACERQUES A LA LUZ MAYOR SERA TU SOMBRA......ES LA LLAVE LA QUE ELIGE A SU PORTADOR.
|
|
|
|
|
|
Soradog
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 10:17 am
|
|
|
Lo que pasa es que Ansem posee a Riku, luego, después de sellar la cerradura de Bastión Hueco, Sora va al fin del mundo. Después de un viajecito, vas a las islas del Destino, donde está "Riku", te enfrentas varias veces contra Ansem y te lleva al Mundo de Corazones(Kingdom hearts),, tras vencer a Ansem... Tienes que cerrar la puerta a la oscuridad con Riku dentro y con El rey mickey dentro. Tras haber cerrado la puerta a la oscuridad, Kairi es transportada a las Islas y se despide de Sora... _________________
¡Gracias, Sora-Roxas!
|
|
|
|
|
|
Korners
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 10:39 am
|
|
|
¿Pero que es kingdom hearts? _________________ CUANTO MAS TE ACERQUES A LA LUZ MAYOR SERA TU SOMBRA......ES LA LLAVE LA QUE ELIGE A SU PORTADOR.
|
|
|
|
|
|
Soradog
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 10:43 am
|
|
|
Kingdom hearts= Reino donde van los corazones, supongo.
Y depende de donde lo mires, es oscuro o de la luz... Ansem le miró el lado oscuro e hizo un pedazo monstruo, Sora pensó en la luz y venció a Ansem y cerró la puerta. _________________
¡Gracias, Sora-Roxas!
|
|
|
|
|
|
Korners
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 1:25 pm
|
|
|
Vale muchas gracias soradog, todo aclarado _________________ CUANTO MAS TE ACERQUES A LA LUZ MAYOR SERA TU SOMBRA......ES LA LLAVE LA QUE ELIGE A SU PORTADOR.
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Oct 2006 2:00 pm
|
|
|
yo creo ke el reino de corazones es la puerta ke da a todos los corazones y para abrirla es necesario tener a las 7 princesas del corazon.
¿por ké esta lleno de sincorazones? No lo sé
¿Por ké el rey y riku deben kedarse dentro? No estoy seguro
Pero seguro ke todo se aclara en el kh 2. _________________
|
|
|
|
|
|
Igb
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 2:04 pm
|
|
|
| _SoRa_ escribió: | yo creo ke el reino de corazones es la puerta ke da a todos los corazones y para abrirla es necesario tener a las 7 princesas del corazon.
¿por ké esta lleno de sincorazones? No lo sé
¿Por ké el rey y riku deben kedarse dentro? No estoy seguro
Pero seguro ke todo se aclara en el kh 2. |
Yo creo que la puerta que se abre con las 7 princesas es al mundo de la oscuridad, ¿no te suena el "door to darkness"?
Saludos
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 2:15 pm
|
|
|
Lo de las 7 princesas es excusa Disney.
A los porque normalmente se les contesta con "porque si", mas que nada, porque el KH1 era un experimento, algo que no se sabia como saldria, y su argumento no fue muy trabajado. Y como todas las historias que no se pulen, resulta que tiene cabos sueltos.
|
|
|
|
|
|
yandrak
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Oct 2006 3:21 pm
|
|
|
la verdad verdadera es ke el kingdom hearts es el reino donde están todos los corazones, dividiendo con una puerta la luz de la oscuridad. el problema eske ansem( el malo, y algunos sabreis porke digo esto jeje) consigíó abrir esa puerta gracias a sus estudios oscuros, y asi( por ser él kien la abrió) consiguió el poder de controlar a los sincorazón.ah, y para los ke no lo sepais, cuando se elimina un sincorazón, vuelve la persona, os lo digo porke si no os vais a acer un lio con cierta historia de kh2.
eso es  _________________
--- grax ileaaa
--- mi primera firma (ke pena doy xD)
|
|
|
|
|
|
yandrak
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Oct 2006 3:25 pm
|
|
|
otra cosa, el rey y riku se kedaron dentro ya ke ansem les dio mucho poder a los sincorazón. se kedaron para contralarlos un poco, ya ke se habían multiplicado desde ke ansem los liberó, y( supongo) podrian escaparse.además, para sellar la puerta, hay kie cerrarla desde fuera y desde dentro, con las llaves espada del rey y sora. supongo ke riku es un poko tonto, por kedarse ahí. kien sabe por ké lo haria.... _________________
--- grax ileaaa
|
|
|
|
|
|
Korners
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 8:11 pm
|
|
|
Oye me podrias explicar que es eso de "cuando se elimina un sincorazón, vuelve la persona" yandrak? Oye y muchas gracias a vosotros colegas por haberme ayudado a comprender un poco mas este gran juego. _________________ CUANTO MAS TE ACERQUES A LA LUZ MAYOR SERA TU SOMBRA......ES LA LLAVE LA QUE ELIGE A SU PORTADOR.
|
|
|
|
|
|
yandrak
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Oct 2006 8:29 pm
|
|
|
a ver, un sincorazón es una persona normal, convertida en eso, en un sincorazón. si matas a un sincorazón, se devuelve la vida a dicha persona  _________________
--- grax ileaaa
|
|
|
|
|
|
Korners
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 8:37 pm
|
|
|
aaaaa ok ok SPOILER Entonces Ansem despues de habermelo cargado en el KH1 ahora en el KH2 sera un tio normal no? Llamado por algunas personas DIZ!!!!! FIN DEL SPOILER no yandrak? _________________ CUANTO MAS TE ACERQUES A LA LUZ MAYOR SERA TU SOMBRA......ES LA LLAVE LA QUE ELIGE A SU PORTADOR.
|
|
|
|
|
|
yandrak
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Oct 2006 9:24 pm
|
|
|
no9 exactamante. si kieres te chafo la historia, pero tú sabras...
ademas, kien te ha dicho ke ansem era un sincorazón???? _________________
--- grax ileaaa
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Oct 2006 1:12 pm
|
|
|
Alguien se apunta a secuestrar al presidente de square-enis y preguntarle todo esto? estoy reuniendo una cuadrilla...
----------
Ya en serio, un sincorazon es un corazón cautivo, y cuando se mata a un sincorazón ese corazón se libera.
Supongo que Riku se queda con Mickey para que mientras cierra la puerta él retiene a los sincorazón, no se, tiene lógica... _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas