Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: In The Darkness...
Publicado: 07 Oct 2006 2:36 pmTítulo del mensaje: KHMRO
Buenas!!! ^^ Kisiera comentaros una cosa que ocurrio ayer... ayer le ofreci a Caith Sith hacerle un Servidor del RO oficial de la web, donde pueda añadir armas del Juego (Tanto de Kh1 cmo Kh2 el cual ay me e pasado y el KhCoM) y realizar un pekeño rol del KH en el servidor, que seria algo similar a realizar dos bandos con distintas organizaciones y poner GW en todos lso mapas resolviendo tramas y consiguiendo llaves espadas... tambien tengo la intencion de modificar mascotas para poner a goofy ( xD ) o al pato donal... ( x'D ) o asta el rey micky ( wo! ) ademas de que tambien aremos trajes... como las gabardinas de la organizacion 13... los trajes de fusiones y normales de sora... y tambien intentaremos añadir armas y trajes de final fantasy ^^ espero que les guste lo que propongo, el servidor ya esta echo y esta traducido al 100%, solo esperamos que vosotros acepteis!
(Kienes voten pongan abajo su opinion, quienes quieran colaborar que me agregen a Blame91@hotmail.com)
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: puerta a la oscuridad
Publicado: 08 Oct 2006 3:09 am
pero hablokas de un juego online???? con otros usuarios??? o de un cambio en el foro???? _________________ --- grax ileaaa --- mi primera firma (ke pena doy xD)
pero hablokas de un juego online???? con otros usuarios??? o de un cambio en el foro????
xDDDDDD,habla de un juego Online(Ragnarok)en el que se pondrían armas y demas cosas de KH y FF. _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: puerta a la oscuridad
Publicado: 15 Oct 2006 6:25 pm
jejeeee del ragnarook
ok
ese juegué un poco en casa dun amigo.
eske kreía ke hablábais de crear un juego vosotros xD _________________ --- grax ileaaa --- mi primera firma (ke pena doy xD)