|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
pepitogrillo
Shadow

|
Publicado: 09 Oct 2006 11:27 am Título del mensaje: AYUDA EN BASTION HUECO 1
|
|
|
Estoy en Bastion Hueco 1 y no consigo acabar con Ansem, tengo que luchar yo solo sin ayuda contra él, pero nada.
Creo que tengo que utilizar un golpe, pero no me lo da en las opciones, solo me deja aplicar embestida y con eso no hago nada.
En cuanto empieza a lanzar electricidad o algo así se acabó.
AYUDAAAA!!!
Gracias.
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Oct 2006 3:30 pm
|
|
|
La lucha contra riku 2 (o riku poseído por ansem) es la segunda más difícil del juego, a mi parecer. Activa las habilidades voltereta, arcano y planeador. Si tienes prisa pm y aspirar daño mejor. Llavero preferible: Heroica. Si no, acero chocobo.
¿Recuerdas la lucha contra riku en las islas destino? Pues ésta se le parece. Debes esquivar los ataques normales de riku con voltereta o corriendo hacia los lados, aplicarle un combo y echar a correr de nuevo. Es cuestión de tener mucha paciencia, y nunca emocionarse demasiado y pegarle mucho, porque contraatacará. Cuando haga el dark aura (la pantalla se vuelve negra, empieza a salir de todos lados pegándote y acaba con una explosión de electricidad) cúbrete en una esquina de las maquinarias que hay por el escenario. Recibirás un solo golpe, mucho menos de lo que recibirías en campo abierto, y si eres hábil podrás incluso pararlo con la habilidad bloqueo a tiempo.
Por último, si ves que aún así no puedes con él, entrena unos 4-5 niveles, que en bastión hueco suben rápido. _________________
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 17 Oct 2006 12:36 pm
|
|
|
por favor, ya se que no te ayudo precisamente, pero pod´ras decirme donde leches has encontrado a ansem?????? me estoy volviendo loca por el bastion hueco y por mas paseos en teleferico q me doy, por las alcantarillas y por todos lados, no encuentro nadda q hacer. Thanks
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas