Registrado: 12 Sep 2006 Mensajes: 99 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: entre las cadenas de tu memoria
Publicado: 19 Oct 2006 9:20 pm
lo que te dije era que pusises la firma que querias que te regalara y dijeras me la pido y ya esta pongo tu nick y ya es tuya pero lo que tienes que acer es decir que te la regale que la puse para eso no pedir que te haga una firma con otrafirma _________________ me la dio _sora_
La oscuridad no solo puede ser un defecto tambien una virtud
me la dio narf
http://clubfantasy.mundoforo.com/index.php link de mi foro
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1227 Promedio por Día: 1.32 Ubicación: en tu mente
Publicado: 20 Oct 2006 12:00 am
ale, yo regalo esta, quien la quiera que lo diga:
acabo de darme cuenta que el borde lo tapa el art, pero que si alguien me la pide se la dare corregida, disculpen las molestias _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 20 Oct 2006 3:52 pm
Repito: Alguien me podria regalar una firma de KH2? esque mucha gente de por aqui hacen muy bien las firmas...
No lo digo por pelota si no por la realidad... por favor hacedme uno si quereis si no me quedo con los que tengo que tambien me encantan (Es por cambiar algo...) _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]