|
| Autor |
Mensaje |
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2006 8:35 pm
|
|
|
me cago en el puto hollywood de los cojones como s epueden cargar esto asi?
esto lo pagaran caro, les voi a meter el ice berg por el culo
se an cargado una de las mejores peliculas que a pasado por hollywood, y para colmo ace un remix del pedazo de tema principal.
Y lo peor es que matan a rose (con lo buena que estaba (de joven claro))
no podian aber dejado a la vieja viva en el inserso
Estas secuelas ya son indigestionables _________________
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Oct 2006 8:40 pm
|
|
|
Creo que esto es un montaje de unos tipos que no debian de tener otra cosa que hacer y se inventaron un trailer de la continuacion de Titanic.
Y lo mejor de la historia esta esque mucha gente se la creyo... _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
Ultima edición por Final_Hearts_Quest el 10 Oct 2006 8:43 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2006 8:43 pm
|
|
|
| Final_Hearts_Quest escribió: | | Y lo mejor de la historia esta esque mucha gente se la creyo... |
:O'O esa istoria es verdadera, esta basada en echos reales
si te refieres a la istoria de la vieja creo ke no es verdad pero el diamante si existia, y en coche en el ke se lo montaban (xD) tambien existia
| Final_Hearts_Quest escribió: | | Creo que esto es un montaje de unos tipos que no debian de tener otra cosa que hacer y se inventaron un trailer de la continuacion de Titanic. |
pues si fuera nomura yo los contrataria para kh3 porke son superdotados ¬¬
eso es imposible de falsificar, eske no as visto a di capprio viendo la tumba de rose?y lo del hielo de donde lo sa can?
pues eso k no es falsificado _________________
Ultima edición por Recuerdos Lejanos el 10 Oct 2006 8:47 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Oct 2006 8:44 pm
|
|
|
| Final_Hearts_Quest escribió: | Creo que esto es un montaje de unos tipos que no debian de tener otra cosa que hacer y se inventaron un trailer de la continuacion de Titanic.
Y lo mejor de la historia esta esque mucha gente se la creyo... |
El titanic existio,luego adaptaron la pelicula
PD:¿Puede alguien vivr congelado mas de noventa años? _________________ http://img469.imageshack.us/img469/9605/firmaanimadaql0.gif
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Oct 2006 8:51 pm
|
|
|
[quote="Parker_kH"] | Final_Hearts_Quest escribió: | Creo que esto es un montaje de unos tipos que no debian de tener otra cosa que hacer y se inventaron un trailer de la continuacion de Titanic.
Y lo mejor de la historia esta esque mucha gente se la creyo... |
El titanic existio,luego adaptaron la pelicula
quote]
Ya se que el Titanic existio hasta hay llego XDDDD yo me refiero que mucha gente se creyo ese trailer y pensaban que iban a hacer una secuela de Titanic. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Oct 2006 9:01 pm
|
|
|
es un montaje con trozos de otras pelis del dicaprio, como iba a ser verdad.... ademas ese video lleba siglos por internet _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 10 Oct 2006 9:05 pm
|
|
|
¿¡Comorl!? WTF!!!!!!!
Acaban de destrozar una de mis peliculas favoritas,primeramente si fuera verdad(dudable)seria un destrozo,creo que con el final de la original va que chuta.
Y luego creo que era este video(no estoy seguro,pero era sobre Titanic 2)que salio hasta en las noticias que era falso,que era un montaje.Creo que es este video. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2006 9:10 pm
|
|
|
pero se vio claramente como di capprio veia la tumba de rose y con sus apellidos y todo!
ojala ke tengais razon
EDTI: estoy cambiando de opinion, las primeras imagenes son de la 1 _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Oct 2006 2:29 am
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | pero se vio claramente como di capprio veia la tumba de rose y con sus apellidos y todo!
ojala ke tengais razon
EDTI: estoy cambiando de opinion, las primeras imagenes son de la 1 |
pfff si y tambien busca informacion de Rose por Google no?....lo he dicho antes, es un montaje, currado, pero un montaje. Ademas sale el dicaprio con 18 años.... ¬¬ _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Oct 2006 3:16 pm
|
|
|
Pues no se que deciros. En primer lugar, esto de encontrar a alguien congelado y luego lo reaniman me suena un poco a la historia del Capitan America.
Por si no la sabiais, el Capitan America quedo atrapado en un bloque de hielo del polo norte antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial. Durante más de cuarenta años permanecio en estado de "hibernación" en el hielo hasta que Johny Storm (la Antorcha Humana) lo encontró por accidente. Los Cuatro Fantasticos lo reanimaron y el pobre se encontró algo "trastornado" cuado descubrió que había permanecido tantos años congelado. Al final encontró una nueva razón para vivir cuando los Vengadores le invitaron a unirse al grupo y convertirse en su lider al poco tiempo.
En cuanto al trailer, bueno, no estoy muy seguro si sera verdad o no. Hay algunas escenas que desde luego confirmarian que la pelicula es real. Pero por si no lo habiais notado, algunas de las escenas en las que se supone que estan descongelando a DiCaprio, corresponden a la pelicula de "Demolition Man" (que también hay referencias a toda esta historia de la congelación).
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Oct 2006 3:23 pm
|
|
|
Ademas, Dicaprio ya no es el mismo que conociamos de Titanic...
Han pasado casi 9 años desde la pelicula y Dicaprio se ha descuidado un poco , cosa que no hubiera pasado si hubiera estado en un bloque de hielo u_u _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 12 Oct 2006 4:13 am
|
|
|
es un fake, no mas, no menos ademas si no lo fuera estarian destrozando una de las peliculas mas taquilleras de la historia _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Oct 2006 5:23 am
|
|
|
Como ya ha dicho Eddieursa, vi el otro día Demolition Man y tiene razón, son escenas de esa película. Muchas escenas son de la primera película, otras de otras de Di Caprio y la del Google... Pues graban a uno metiendo ese nombre en el Google y punto. No me puedo creer que alguien se lo tragase _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 12 Oct 2006 4:00 pm
|
|
|
Es un fake cantado. Además, el Titanic nunca existió. Es otro fake. Gana una película 14 óscars y ya os lo tragais todo. Veis demasiadas películas.
Joder, si el inicio del trailer es igual que el inicio de Titanic. Salen los mismos personajes y los mismos planos, lo otro son partes de algún documental. Del guaperas de DiCaprio he visto pocas, pero también salen partes del desastre de La Playa. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas