Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El Analisis sin spoilers(creo)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nieva
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 11 Oct 2006 4:03 am    Título del mensaje: El Analisis sin spoilers(creo) Responder citando

Hola a todos.No soy d elos q escribe muxo por aki pero si de los q leen y os dire q soy un gran fan de kingdom hearts.Pero ahora os voy a pedir q analiceis este juego como si no conocierais nada sobre kingdom hearts y lo analiceis.Estas son mis conclusiones.
E de decir q me e pasado el juego en menos de 40 horas y q yo sepa se dijo q seria mas largo q el primero(sera mas largo pero no muxo mas).
Q a pasao con las invocaciones??solo hay 4 y 2 repetidas.Las magias lo tipico y luego tan las fusiones.Las fusiones wapisimas pero??cuantas veces las habeis usado??xq yo me lo e acabado usando la valiente y la sabia 1 vez , las otras ni las tengo ni man exo falta.El juego te lo puedes pasar simplemente atacando con la x y con el triangulo no te ace falta mas.las escenas del deep dive y el otro no salen en secuencia de video sino q salen en motor grafico de juego(un poco cutre con lo impresionantes q eran los videos).Mas cosas....El juego si podria haber exo con muxisimos menos mundos, ya q lo q es realmente la historia de kingdom hearts solo aparece en villa crespusculo bastion hueco y el ultimo mundo.los demas mundos son pa pasar el rato xq las istorias son las tipicas de disney asinq hay le doy un 0 en originalidad.mundos repetidos, pero porfavor winnie de pooh otra vez??esq ni voy a jugarlo jajaja.Lo q intento decir esq el primero me encanto todo y el final me dejo entristecio con saber el q pasaba con la histora y la historia no es casi na.Me e pasado este juego y a habido veces en las q me e aburrido por dixa monotonia.Solo tiene un jefe oculto el uno tenia 4.En resumen los combates espectaculares la camara cojonuda no es nada liosa graficos de la leche pero los demas mundos estan pa sumar horas al juego y cansan tantas escenas de video pa no decir nada en claro sino al fin y al cabo xorradas.weno aqui qdami opinion y q conste q yo era de los q no dormia por la noxe por q queria el juego jejeje decirme q opiniais si llevo razon o no .respondedme y discutiremos ejjeje nos vemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nieva
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 11 Oct 2006 4:08 am    Título del mensaje: Reafirmo Responder citando

Pos na dando vueltas a lo q escribi y esq..... del nuevo Kh2 Solo te dan informacion q te interesa el primer mundo bastion hueco y el ultimo.los demas son p darte una vuelta y solucionarle los problemas alos demas basicamente eso.Y e escuxao antes algo sobre de q cada fusion mola mas y eso y.....Lo unico q cambia es el traje jajajaaj no cambia casi na mas .losiento si soy un poco negao con el juego pero esq el 1º me parecio la polla y esperao 4 años pa este y tambien me a encantao pero 100000000000000000 veces menos q el primero.madre la d eganas q tenia de ver a riku pegandose en el rascacielos y no sale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.bueno ta lueguitooooo.
Driverblade...
Shadow Ball
Shadow Ball
Driverblade...

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 11 Oct 2006 5:43 am     Responder citando

No nada k ver esa mas yo creo k la manera de escrivir para toda ocasion siempre es resaltar lo mas importante y no con mucha palabreria ya ke sino se estaria ablando del mismo tema o como se dise del mismo punto de vista, ademas yo no soporto a los k hablan demas y los k se ekibon a escrivir, tambien los k tocan el mismo tema sin sentido, sin embargo su manera de escribir me parece k es perfecta, y sin duda no toca el mismo tema, todos hablamos de el mismo juego de siempre no hay porke retomar el tema una y otra ves, sin duda cada uno toma su punto de vista sin repetir lo mismo y rellenar el dialogo o el tema de cosas k no tienen nada ke ver; atodo esto kiero mandar un saludo a los mas grandes fanaticos de este juego y los k no toman el mismo tema o el mismo contenido, lo ke venga primero, sin dudar a duda nosotros keremos k se noshaga tomar en cuente sin cometer un doble post o como sea k se llame, asi k recuerden no escirbir mucho y yegaran a agradar a todas las personas de este foro o ser buenos amigos sin aburir el uno al otro, yo tambien soy de muy pocas palabras al momento de expresarme y a mi me cae bien la gente k tambien opine lo mismo k yo sin hacer uso de muchas palabras y sin aburir alos demas, ami me encanta el juego y no me gusta ser presumi con decirle a los demas en k nivel estoy, ademas yo creo k el juego devieron de ampliarlo mas con mas villanos de las organisacion y con mas minijuegos, tambien me ubiera gustado enfrentarme de nuevo a Malefica pero k se la va a ser; como bien dice el dicho "Lo hecho, hecho esta". Y ya k yege al punto de este detalle me e puesto a pensar k devio aver sido mas desafiente si nos ubieramos enfrenatado... mejor no digo ya k estare hablando de mas y de cosas ke no tiene nada k ver con el tema de este tema ademas ya todos difrutamos de kh 2 traducido y al fin pudimos entender un poco mas el juego el juego, ahora lo unico k nos falta es esperar el mas esperado kh2 mix. bueno y como ya toke el tema principal me despido sin mas palabrerio y con cosas k no tenia nada k ver asi k buena suerte a los dos en el juego aunk creo k no sera necesario ya k todos somos buenos conrespeto al juego no jajaja............... bueno ya me despido con un fuerte. HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................!
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.05

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Oct 2006 1:57 pm     Responder citando

claro, es lo mismo forma sabia ke forma final, total solo cambia el traje ¬¬
Meneame Meneame
Digg