|
| Autor |
Mensaje |
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:30 am Título del mensaje: ayuda en la selva profunda
|
|
|
jeje, estoy en la selva profunda, en la parte que tengo gue rescatar a jane, pero no me deja ni por el gran foso ya que la puerta que abre al gran arbol del medio i del gran arbol del medio a la casa del arbol esta cerrada, ya que si no lo estuviese podria entrar a la casa del arbol, donde esta jane. la unica alternativa, es ir a donde encontre a kerchak por primera vez, encima de los hipopotamos entre las lianas ( el bosque de las lianas) i subir por una liana llena de ojas pegada a un arbol enorme en la ultima plataforma del bosque de las lianas. PEEERO la liana no chuta.
Sora no se agarra a ella por mas que lo intente
espero que me podais ayudar _________________
|
|
|
|
|
|
Rafael KH
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 2:26 am
|
|
|
Jane no esta ahi Jane esta en la zona antes de la casa del arbol _________________
<----Gracias Mew
Gracias Mew
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Oct 2006 5:27 am
|
|
|
Creo que ese es el camino que él ha descrito, está en el gran Árbol del Interior si no recuerdo mal. Debes subir ahí por la enredadera trepadora pegada al árbol junto donde hablaste con Kerchak. Si no te funciona así, no sé...
Por cierto: ¿Salvar a los gorilas es antes o después de eso? Si es antes a lo mejor no lo has hecho... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 10:32 am
|
|
|
si ok gracias
seguere dandole como un poseso a lo de las lianas
es que creo que havia dos enredaderas, i io me habia confundido  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas