|
| Autor |
Mensaje |
ATC_TYSON
Shadow

|
Publicado: 15 Oct 2006 6:05 pm
|
|
|
jaja si lo se pero creeme no se m da bien esto d dalre color ¬¬ asik asi se kedan. si se os da bien a alguien ay los teneis si kereis verlos a color xD se agradeceria muxo
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Oct 2006 6:58 pm
|
|
|
Muy buenos dibujos, me gusta ese estilo es el estilo de KH pero con los cuerpos no tan flacos y/o huesudos o exageradamente con los musculos super-marcados.
Los perfiles es lo que te falla cierto, el fallo que hay es que dibujas la parte de detrás de la cabeza muy pequeña y entonces el dibujo se ve con una cara muy grande.
Otra cosa que noto pero que es cosa mía que remarcas mucho con lápiz y queda algo mal y dibujo o no se logra a entender muy bien por todo el rayón. Los cuerpos y las manos los puliria un poquito sobre todo cuando dibujas los pechos de las mujeres que en algunos dibujos te salieron un pelín chuequitos. Pero ya te dije, es el estilo KH xD
Me ha encantado has mejorado desde la ultima vez, antes los dibujabas mucho menos definidos, sigue dibujando ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Oct 2006 6:58 pm
|
|
|
Muy buenos dibujos, me gusta ese estilo es el estilo de KH pero con los cuerpos no tan flacos y/o huesudos o exageradamente con los musculos super-marcados.
Los perfiles es lo que te falla cierto, el fallo que hay es que dibujas la parte de detrás de la cabeza muy pequeña y entonces el dibujo se ve con una cara muy grande.
Otra cosa que noto pero que es cosa mía que remarcas mucho con lápiz y queda algo mal y dibujo o no se logra a entender muy bien por todo el rayón. Los cuerpos y las manos los puliria un poquito sobre todo cuando dibujas los pechos de las mujeres que en algunos dibujos te salieron un pelín chuequitos. Pero ya te dije, es el estilo KH xD
Me ha encantado has mejorado desde la ultima vez, antes los dibujabas mucho menos definidos, sigue dibujando ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Villano
Baneado

|
Publicado: 15 Oct 2006 7:48 pm
|
|
|
si claro, voy a poner un dibujo para que lo plagieis
ATC_TYSON, gracias por comprenderme y mejora en tus dibujos
|
|
|
|
|
|
ATC_TYSON
Shadow

|
Publicado: 15 Oct 2006 8:05 pm
|
|
|
bueno acabo de hacer a roxas k es uno d los personajes k me faltan asik aki lo dejo:
[img=http://img438.imageshack.us/img438/985/explorar0009rp6.th.jpg]
espero k os guste y k sea d tu agrado villano xD y por favor si es tan amlo como los demas azme una lista d los fallos pork si no no podre mejorar como agradezco a new-neko y a gavy kh.
|
|
|
|
|
|
^Sora^
Shadow

|
Publicado: 15 Oct 2006 10:00 pm
|
|
|
Weno empiezo a comentar! ^^
Creo q el ojo izqierdo a salido un pco raro. Y la mano es un pco peqeña no? Weno no se xD. Sta muy bien, m gusta mucho!
Sig asi!!^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 10:13 pm
|
|
|
| Villano escribió: | si claro, voy a poner un dibujo para que lo plagieis
ATC_TYSON, gracias por comprenderme y mejora en tus dibujos |
mira nene vale k des tu opinion pero tampoco ai k ser tan stupidos ademas si tan poco t gustan y tan malos son pon alguno d los tuyos no creo k los plagien ademas si no los pones sera xq no tienes huevos pa admitir k el o ella ( no me e fijado en el nombre) dibuja mucho mejor k tu y es mas educado/a k tu xq a si no se trata a la gente sabes? si no t gustan lo dices y yasta pero no d esa forma xq a ti seguramente no t gustaria k t digesen esas borderias t enteras?
A X CIERTO!!!! stan wapisimos me encantan los trajes stan wapisimos, x cierto xaldine esa d k comic es? _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Oct 2006 10:48 pm
|
|
|
Lo dire en General:
Me encantan tus dibujos,simplemente tienen un aire asi como adulto por decirlo de una forma,me gusta las expresiones faciales que les haces(por llamarlo de una forma)y la ropa esta perfectamente,incluidas arrugas etc,te felicito .Espero ver mas pronto. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
ATC_TYSON
Shadow

|
|
|
|
|
|
ATC_TYSON
Shadow

|
|
|
|
|
|
.Kory.
Shadow

|
Publicado: 05 Nov 2006 3:03 pm
|
|
|
Estan geniales!! me encantan los de Kairi y Naminé
y Riku y la chica te han salido muy bien n_n La ropa y las caras perfectas =P
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Nov 2006 1:27 am
|
|
|
Bonico xD
El de Roxas y Riku según yo ya había opinado, pero como parece que por alguna extraña razón del destino no se puso asi que opino:
El de Roxas: te ha salido muy bien el cuerpo, me ha sorprendido.
Lo que no se le ve tan bien es la cara y el cuello, fijate como le quedan no se explicar que paso, creo que ambos son muy grandes para el cuerpo.
El de Riku:
Lo siento pero no me ha gustado, sobre todo ese vestuario tan feo (digo, esa moda de como queda el pantalón la odio, los hombres no se ven bien asi -___-) La posición muy forzada, ese peinado tan raro. No, lo siento.
El de la chica:
Esta bonita, y me gusta el vestuario (si, a pesar de la putifalda xD) el cuerpo de la chica te ha salido bien, nada mas lo pechos odio que los junten así, con una línea es suficiente, o si no no se los hubieras puesto tan marcados (me refiero a esas lineas que quedan en los pechos en forma de Y).
La cabeza, el perfil te quedo un pelín grande pero no queda mal, lo que te ha falllado MUY mal, es el hombro izquierdo, no se explicartelo, pero ha quedado mal muy junto, no esta de acuerdo a la posición.
Sigue dibujando, aunque me tarde yo opino =3 _________________
|
|
|
|
|
|
Auryn
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Nov 2006 10:27 pm
|
|
|
Jo, que monas Kairi de KH3 y Naminé!! Me gustan bastante, imitas muy bien el estilo de los arts originales.
No les vendría mal un poco de color, podría probar a subir alguno coloreado a ver que tal  _________________
|
|
|
|
|
|
dan_poison
Shadow

Ubicación: En el trozo de cerebro que tienes...y enterrao en la iglesia
|
Publicado: 07 Nov 2006 11:27 pm
|
|
|
muy bien de ti , empiesas un buen trabajo haciendo dibujos , pero le falta color , si le pusieras estaria mucho mejor, sigue asi y seras un buen artista! _________________ http://img379.imageshack.us/img379/3772/botonxdpj5.jpg
Mi banana es Grandeeeee!!!!!!http://img367.imageshack.us/img367/6950/bananary3.gif
|
|
|
|
|
|
^Sora^
Shadow

|
Publicado: 08 Nov 2006 8:41 pm
|
|
|
T a salido muy bien Riku!!
Y la chica perfecta *-*, es muy chula la ropa q lleva.
Sigue asi!^^ _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas