|
| Autor |
Mensaje |
zagal
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:06 pm Título del mensaje: Para cuando KH3?????
|
|
|
Entre kh1 y kh2 han pasado... k, tres años??? pues la pregunta es.... Cuando saldra kingdom hearts 3???
otra preguntita seria. Igual k KH:COM, antes del KH3 lo mas seguro k salga alguno (del k ya se habia hablado) para PSP, no creeis??
bueno pues nada, es saber vuestra opinion de cuanto tendremos k esperar para jugar a otra joya.
un saludo!
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:10 pm
|
|
|
pero si no ha hecho ni un mes de que ha salido Kh2 aqui, al menos esperar otros 2 añitos o asi...digo yo... _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:42 pm
|
|
|
tambien se habla de kh de ds... y nomura declaro estar muy interesado en las posibilidades de wii...
lo q dudo q sean 2 años yo le pondria entre 3 y 4(ojala me equivoq) x q cuando se hacenjuegos para una nueva maquina se trabaja con herramientas nuevas a las q los programadores no estan acostumbrados y el proceso se relentiza... eso sumado a los continuos retrasos de ps3 .....y su precio.....
en hobby consolas decian q para dentro de 3 años ps3 valdra lo mismo q wii en su lazamiento
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:48 pm
|
|
|
Los continuos retrasos de PS3 sólo afectan a Europa, alias el culo del mundo, al igual que los precios desorbitados.
Kingdom Hearts III ya está en proceso, pero en proceso artistico.
Artworks, fotografía...
Echale unos 4 años, para no empeñar el lanzamiento de las decenas de Final Fantasy XIII.
PD: Oh, si dentro de 3 años la PS3 ha rebajo se precio en 250 o 350 euros, iré desnudo a todos sitios durante un año entero. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 12 Oct 2006 11:25 pm
|
|
|
ey!! es hobby consolas!!! son famosos por las fumadas q se meten a la hora de escribir la revista!!!!!!!
(han de ser fumadas no tiene otra explicacion....la mas gorda fue cuando pusieron en portada una imagen de shenmue 2 y dijeron SALDRA PARA PS2!!!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 14 Oct 2006 6:17 pm
|
|
|
mi pensamiento de kh3 seria que segun dijeo leon en el kh1, que su mundo habia sido tragado por la oscuridad o destruido no me acuerdo bien ¿ podria salir no ? y en el kh2 tifa dice a cloud y sefirot, se habran ido a su mundo ¿ coincidencia ? no lo se, alomejor se ve en el futuro leon,rinoa, zell,irvine," selphi" , despues otro mundo de ff10 yuripas ( por su tamaño nose si estara bien verlo asi ) tidus wakka auron, ff9 esta vivi pero aun faltan freija,quina,amarant,yitan, etc etc etc etc, de ff7 ya estan casi todos menos vicent,caith,redXIII barret y creo que un mundo con midgar nose estaria muy bien y ademas si es para ps3 albergaria mas "mundo" no solo 4 zonas o 5 sino mas capacidad, hablando de la psp seguramente saquen algun remake no habeis visto la calidad grafica del ff7:crisis core? estaria muy bien un remake de kh1 para la psp muy muy bien creo yo ejejejej. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas